Se aproximan los Carnavales gigantes en Villa Nueva

5 | enero | 2018

Se aproximan los Carnavales gigantes en Villa Nueva

La edición 33°  se realizara los días 12, 13 y 14 de Enero. En la presentación, tuvieron su participación dando comienzo al Show, siete bailarines de la comparsa Mari Mari, continuando con las cuatro batucadas de la ciudad; Los Olmos; barrio Sarmiento; Malvinas,San Antonio. A esta se le sumaran las comparsas de la región; Rio Segundo, General Deheza, Las Perdices, Justiniano Posse, Dalmacio Velez y Morrison.

Ya se palpitan los Carnavales de la ciudad, como cada año la Comisión y la Municipalidad sigue apostando a nuevos desafíos, para seguir creciendo. La Secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, anunció nuevamente la gran presentación que dará inicio a  estos Carnavales con la famosa comparsa MARI MARI, continuando, dio detalles de algunos cambios dentro de los próximos Carnavales.
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Enero, 4 Comparsas Locales, 8 Comparsas de la Región, Patio de Comidas “La Canti”.
Viernes y Sábado Mari-Mari, Domingo Carnaval Veneciano (Marionetas Gigantes y Cabezudos).
Entradas: Menores 6 a 12 años $ 20 – Mayores desde 12 $ 70.
Quienes tendrán a cargo la  conducción de estos próximos Carnavales son  : Leo Roganti ,Karina Bonoris, Roberto Sivel, y Juan Romiti.
La entrada costará  $70 pesos – Se realizarán sobre Avenida Carranza de la ciudad de Villa Nueva.

Nota: gentileza C20
Facebooktwittergoogle_plus
5 | enero | 2018