El periodista Pablo Rossi disertará en la Fiesta Nacional del Maní

28 | octubre | 2018

El periodista Pablo Rossi disertará en la Fiesta Nacional del Maní

Uno de los eventos centrales de la Fiesta Nacional del Maní como viene sucediendo en los últimos años, es la Disertación destinada al Sector Manisero y Agro-Industrial. La cita será el viernes 2 de noviembre a las 20:30 horas en Cine Teatro Premier.

En conferencia de prensa, el Intendente de la ciudad de Hernando, Lic. Gustavo Bottasso, remarcó la importancia de este acontecimiento, ya que destacados referentes del sector llegan a la “capital nacional del maní” para hablar sobre la actualidad y perspectivas del cultivo que nos representa. Entre los disertantes se contará con la visita del reconocido periodista político Pablo Rossi, quien hará un análisis sobre la coyuntura política y económica del país.

Los demás oradores son: Evangelina Salloum, Subgerente de Productos Activos del Banco de la Provincia de Córdoba, ella abordará las “Herramientas financieras para el sector agropecuario”, por otro lado, el Dr. Nelson Rubén Grosso, brindará el “Informe de Gestión año 2018 de la Red Científico Tecnológica del Maní Argentino”, sobre “Macroeconomía Argentina y Mercados Agropecuarios, ¿Qué escenarios pueden enfrentar los productores?” expondrá el economista Juan Manuel Garzón de la Fundación Mediterránea.

El costo de la entrada es de $100 (pesos cien) y se venden en el Centro Cultural “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

Facebooktwittergoogle_plus
28 | octubre | 2018