Mario Devalis regresa a los escenarios de las sierras cordobesas

8 | enero | 2019

Mario Devalis regresa a los escenarios de las sierras cordobesas

“Humor en el aire” es el nuevo espectáculo de Mario Devalis, el humorista cordobés que lleva más de 25 años de trayectoria sobre los escenarios, y de conocida sus participaciones en radio y en televisión.

En formato radial, con un humor particular sobre la actualidad y matizado con el absurdo que caracteriza a sus personajes, este show propone más de una hora de humor sin interrupciones con caracterizaciones, imitaciones y monólogos pero esta vez con un bonus track: las transformaciones de los personajes no serán tras bambalinas.

El espectador podrá apreciar en vivo las mutaciones que el artista realiza durante toda la obra.

Reportajes y debates en vivo con los protagonistas de la política actual convivirán en el escenario con sus criaturas propias: la Miki, Fabuletti, Cándido Buenaletra, entre otros.

Martes de enero y febrero a las 22:00 horas en Santa Rosa de Calamuchita (a partir del 8 de enero) en el Cine Teatro Deportivo Italiano (Mendoza 13). Valor de la Entrada │  desde $300 en la Boletería del teatro.

Jueves de enero y febrero a las 23:00 horas (a partir del 10 de enero) en la Sala Francisco del Teatro Hotel Eleton (Virgilio 300, Villa Carlos Paz). Valor de la Entrada │  desde $300 Venta de Entradas │ Agencia y Hoteles. Reservas al (0351) 155334813.

Facebooktwittergoogle_plus
8 | enero | 2019