Los empleados municipales contratados podrán ser indemnizados

5 | diciembre | 2017

Los empleados municipales contratados podrán ser indemnizados

El SUOEM Villa María hace un año que viene gestionando a través de su secretario general, Sergio Rodriguez, y el secretario adjunto, Juán Vázquez, junto a la Comisión Directiva, lograr un acuerdo con el ejecutivo villamariense, de que los empleados municipales de la ciudad, que sean despedidos, y que tengan un año de antigüedad, puedan ser indemnizados. Tema que antes no se llevaba a cabo.

Tras una reunión que mantuvieron el pasado viernes los directivos del gremio conjuntamente con el intendente de Villa María, Martín Gill, se llegaría en buenos términos, firmar un acta acuerdo, luego de un año de gestión, para que los contratados que sean despedidos, y tengan un año de antigüedad en la Municipalidad, puedan ser indemnizados.

 

Recordemos que los contratados, a partir del próximo miércoles, van a ser menos, ya que comenzará el concurso para el pase a planta permanente, como ya se había anunciado, donde hay 154 vacantes, y que comenzarán por la secretaría de desarrollo urbano.

Una vez que quede establecida el acta acuerdo entre el SUOEM y el ejecutivo, se aprobaría por Ordenanza, una vez abiertas las paritarias en el mes de Febrero del 2018.

 

Foto gentileza Villa María Vivo

Facebooktwittergoogle_plus
5 | diciembre | 2017