La ciudad festejó el 192° aniversario

11 | octubre | 2018

La ciudad festejó el 192° aniversario

El acto oficial se llevó a cabo el domingo 7, el mismo día del cumpleaños, en la Plaza Capitán de los Andes, con la presencia de autoridades, abanderados, escoltas, instituciones y público en general, donde el Intendente Natalio Graglia dirigió su mensaje y en donde hubo momentos emotivos.

Estuvieron presentes autoridades municipales, Presidente del Concejo Deliberante , Edgardo Garmendia,  Concejales y Concejales Estudiantiles. Acompañaron también el Intendente de la ciudad de Villa María Dr. Martín Gill, el Director de Municipios y Comunas Marcelo Frossasco, la Directora de Cultura de la Provincia Nora Bedano, Instituciones de la ciudad y la Banda Municipal de Música de la ciudad.

Durante el acto, el profesor y encargado del archivo municipal de Villa Nueva narró la historia y orígenes de la ciudad, y Marcelo Frossasco entregó una ayuda de 300 mil pesos de parte de la provincia, acompañado de una placa por el 192° Aniversario.

Maratón

A partir de las 11:00hs inició la Maratón Ciudad de Villa Nueva, con más de 300 inscriptos de la ciudad la región y el país.

Una gran convocatoria de la nueva edición de la tradicional maratón en el aniversario de la ciudad, además participaron el Intendente Natalio Graglia, Guillermo Aiassa, Secretario de Gobierno y otros funcionarios.

Festejos

El sábado 6  domingo 7 El Loco Amato y Damián Córdoba respectivamente cerraron a puro cuarteto los festejos, familias y amigos vibraron y disfrutaron en el Parque dos jornadas inolvidables.

 

Facebooktwittergoogle_plus
11 | octubre | 2018