Julián Fermani obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita

30 | octubre | 2018

Julián Fermani obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita

En una nueva edición, que se desarrolló en Mar del Plata, el joven tiopujiense logró medalla de oro y de plata en la disciplina “natación”, haciendo historia una vez más, y llevando el deporte local a lo más alto del podio a nivel nacional. En la localidad fue recibido por la Sra Intendente Nancy Schiavi, para ser reconocido y salir a festejar en caravana.

Julian Fermani pertenece a la Escuela Municipal de Deportes, donde su profesor es Javier López, y juntos vivieron la experiencia de participar en los Juegos Nacionales Evita 2018 llevada a cabo en Mar del Plata.

NOTA A JULIAN FERMANI

 

En cuatro jornadas, donde había muchos participantes de todo el país, el deportista de Tío Pujio se impuso en la competencia de natación de 50 metros libres con un registro de 27s 06/100, recibiendo el premio mayor por José Meolans.

La Sra Intendente Nancy Schiavi recibió en su despacho al joven, su familia y al profesor, donde fueron reconocidos, en nombre de la localidad de Tío Pujio, tras haber logrado la Medalla de Oro. Posteriormente salieron de caravana por las calles de la localidad, donde la gente se asomaba para saludarlo tras su paso.

 

Facebooktwittergoogle_plus
30 | octubre | 2018