Habrá un concurso fotográfico a nivel regional

31 | enero | 2018

Habrá un concurso fotográfico a nivel regional

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva, a cargo de Franco Graglia, invita a jóvenes menores de 35 años de la región a participar del Concurso de Fotografía Juvenil Mirada Joven XL.

Para concursar deben enviar una foto de su autoría tomada dentro de la provincia de Córdoba a la Fan Page de Juventud dentro del plazo establecido.
La modalidad del Concurso será a través de “me gusta” en las fotos originales subidas desde el Facebook oficial de Juventud, y resultaran ganadoras las 10 fotos que obtengan más “me gusta” o “emociones”.

Bases y Condiciones:
Cada participante puede presentar 1 (una) foto
Los participantes deberán enviar sus fotografías, junto a su nombre y DNI por mensaje privado a la Fan Page de Oficial de la Dirección de Juventud de la Municipalidad https://www.facebook.com/direccionjuventudvn/ .

La fecha límite para enviar las mismas es hasta el día jueves 15 de febrero, el  viernes 16 de febrero las fotografías serán publicadas por la Fan Page y dará comienzo la votación.
El  viernes 23 de febrero, es la fecha límite para votar, el resultado de los ganadores se dará a conocer por la misma red social los días posteriores.
Los premios serán entregados en la Municipalidad de Villa Nueva con fecha a definir.

Facebooktwittergoogle_plus
31 | enero | 2018