Fiesta de la Cría de Cordero Cordobés

5 | noviembre | 2018

Fiesta de la Cría de Cordero Cordobés

Llega la 3º edición de la Fiesta de la Cría de Cordero Cordobés, que tendrá lugar el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en la Sociedad Rural de Villa María. Variedad de comidas a base de corderos, shows musicales, capacitaciones y múltiples propuestas.

La entrada será libre y gratuita todos los días desde las 9:30 hs, y durante las jornadas se realizarán remates, capacitaciones, exposición de productos chacinados y lácteos ovinos, patios de comidas con Food Trucks, juegos para niños y exposiciones de trabajos de artesanías.

Tanto sábado como domingo, habrá peña musical desde las 16:30 hs con Las Voces de Siempre, Agrupación Acordeonistas de Villa María, Nuevo Rumbo, Flor de Ceibo, Agrupación Folclórica local y el humor de Adrián Gómez. Mientras que el día viernes se realizará la admisión de animales.

El estacionamiento tendrá un valor de $ 30 destinado a una institución de la ciudad. La línea 10 del transporte urbano de pasajeros será libre y gratuita ese fin de semana desde el centro de Transferencia.

Almuerzo “A Puro Cordero”

El día domingo se realizará el tradicional almuerzo “A Puro Cordero” donde actuará Cacho Buenaventura y el folclore de Las Voces de Siempre.

Las tarjetas se podrán adquirir desde el viernes en la sede del Museo del Anfi, ubicado en Elpidio González y Providencia de 8 a 20 horas o al teléfono 453-6532. En el mismo e realizará una degustación de quesos de la cuenca láctea villamariense.

Capacitaciones

El día sábado desde las 10 horas se realizará una jornada de capacitación con tres charlas:

  • “El productor ovino como generador energético de sus desperdicios”, a cargo del Ingeniero Alberto Argiel
  • “Buenas prácticas agrarias y plan provincial agroforestal”, a cargo de Germán Font y Matías Molina.
  • “PROVINO”, a cargo de Alejandro Bossi.
Facebooktwittergoogle_plus
5 | noviembre | 2018