Esta temporada de verano trae beneficios para los turistas

9 | octubre | 2018

Esta temporada de verano trae beneficios para los turistas

La Agencia Córdoba Turismo firmó un convenio con el Banco Macro. Brindará a sus clientes importantes descuentos y la posibilidad de pagar hotelería, gastronomía y entretenimiento en hasta 6 cuotas sin interés.

La Agencia Córdoba Turismo y el Banco Macro firmaron hoy un convenio para que clientes de esa entidad bancaria puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.El acuerdo se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.

El entendimiento fue rubricado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, en representación del Gobierno de Córdoba, y por el gerente de la entidad, Hernan Elliot. También acompañaron lo actuado distintas asociaciones y cámaras vinculadas al turismo de la provincia.

A raíz de la coyuntura económica que afecta el país, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, busca incentivar y colaborar con el funcionamiento y la producción de las industrias y comercios provinciales, generando un marco de certidumbre apropiado para la planificación y el desarrollo de los negocios y el consumo de sus habitantes.

En su exposición ante operadores y medios de comunicación, Julio Bañuelos, dijo: “Quiero agradecer al sector privado y al Banco (Macro), porque en este contexto económico nuestra obligación es atraer a los turistas, es llenar nuestros hoteles y ofrecer nuestro servicios; estoy convencido que hay un gran sector de la sociedad que se va a volcar al turismo interno y queremos que lleguen a Córdoba, que disfruten de la provincia. Por eso es que buscamos estos convenios, para facilitarles sus vacaciones y que vivan en Córdoba un verano inolvidable.”

Los beneficios

Hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.
Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-
Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-

Asimismo, el Banco Macro asume el compromiso de gestionar, a través de su fuerza de ventas, el proceso de adhesión de todos los establecimientos y comercios interesados en participar en el Programa en el territorio de toda la provincia de Córdoba.

También adhirieron a la rúbrica del convenio, Federico Ricotini, representante de la Asociación de Hoteles de Turismo; Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y representantes locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina: Nelson Gagliardi (Río IV), Oscar Santarelli (Calamuchita) y Ricardo Abdemur (Punilla).

Participaron, además, Cristina Oddone y Fernando Desbots, presidente y vice de la Asociación Hotelera Gastronómica Córdoba; Alberto Esrequis, de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA); Gustavo Peralta, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes; y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Facebooktwittergoogle_plus
9 | octubre | 2018