Encenderán el Árbol Gigante de Navidad

5 | diciembre | 2018

Encenderán el Árbol Gigante de Navidad

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. y la Municipalidad de Tío Pujio realizaron una conferencia de prensa en la que presentaron la séptima edición del Encendido del Árbol Gigante de Navidad, programada para el viernes 7 de diciembre próximo.

La conferencia de Prensa se realizó en la sala de reuniones “Guvenale José Streri” de la Cooperativa, representada a través de su Consejo de Administración por el vicepresidente Juan José Olaiz y la secretaria Daniela Andrea Presuttari; donde además, estuvo presente la Sra Intendente Nancy Schiavi.

Tanto la jefa comunal como miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa, remarcaron la necesidad de mantener esta tradición, ya instalada definitivamente entre los tiopujienses.

La edición 2018 del Encendido del Árbol Gigante de Navidad tendrá lugar en el predio del ferrocarril y contará con el tradicional Pesebre Viviente y en el cierre la actuación del grupo La Konga con un show dividido en dos segmentos, además de la actuación de artistas locales Milagros Rodríguez, Martín Machado y La Fragua.

El Encendido del Arbol de Navidad representa un acontecimiento muy especial en cada diciembre para los tiopujienses y un grato punto de encuentro en el que convergen el espíritu navideño con la predisposición para comenzar a despedir el año y reunirse en grupos y familias completas. La entrada fue y seguirá siendo gratuita.

Habrá un gran servicio de buffet este año a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio y la Sociedad Bomberos Voluntarios de la localidad.

Facebooktwittergoogle_plus
5 | diciembre | 2018