El detenido por el supuesto femicidio en Oliva, tenía una denuncia de la víctima y orden de restricción

7 | mayo | 2018

El detenido por el supuesto femicidio en Oliva, tenía una denuncia de la víctima y orden de restricción

De acuerdo a los primeros informes la Fiscalía de Instrucción de Oliva informa que el detenido por el supuesto femicidio en la ciudad de Oliva había sido denunciado el 10 de abril por amenazas y tenía orden de restricción sobre el domicilio de la víctima. Como la pareja era oriunda de Córdoba y hacía dos meses estaban en Oliva trabajando en tareas rurales, el hombre hoy detenido había fijado domicilio en la ciudad Capital después de la denuncia.

Detenido y Hospitalizado

En tanto la Fiscal de Instrucción de Oliva Mónica Biandrate informó que aproximadamente las 19 hs. del domingo 6 de mayo de 2018, un hombre de 37 años de edad se presentó en la vivienda de su ex pareja, que se radicó en Oliva hace aproximadamente dos meses, y le habría producido tres heridas mortales con un arma blanca, ocasionando el deceso inmediato de la víctima de 32 años de edad.

Conocido el hecho, se realizaron las primeras actuaciones y, tanto en la Fiscalía como en el ámbito de Sumarios Judiciales de la Dependencia Policial, se tomaron testimonios de familiares, amistades y vecinos de la víctima, tras lo cual la Fiscal procedió a la imputación y ordenó la detención del presunto agresor que por estas horas se encuentra internado en un nosocomio recuperándose de lesiones leves.

En el lugar del hecho colaboró la Secretaría Científica de Policía Judicial quien practicó el relevamiento correspondiente.

La Fiscalía continúa con la investigación.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Facebooktwittergoogle_plus
7 | mayo | 2018