Andrés Bertz presenta su nuevo disco

1 | diciembre | 2017

Andrés Bertz presenta su nuevo disco

El tenor se encuentra feliz presentando su nueva propuesta de música lírico-pop, donde hace tiempo viene trabajando en la producción del mismo, con el objetivo de incursionar a la gente a ésta calidad musical fusionada.

El cantante, oriundo de Colazo, nos cuenta sobre su actualidad artística, donde en éste caso, nos presenta su nuevo material discográfico titulado “Andrés Bertz, el tenor del mundo”.

En una charla mantenida con éste medio, se encontró muy agradecido por la gente, su público, los músicos y colegas que trabajan en conjunto constantemente.

Un material “afianzado”, como lo define Andrés, teniendo que ver con su vida artística y profesional, basado en un nuevo género que es el lírico-pop, seduciendo al público a que le guste una nueva alternativa musical.

En cuanto a la producción del disco, le llevo un tiempo realizarlo, la elección de los 15 temas, que se puedieran adaptar a la voz y estilo, que entre ellos se encuentran covers y algunos propios de su autoria.

Con su nuevo material discográfico, buscará nuevos horizontes, y nuevos caminos por recorrer, mostrando su arte, como ya lo hizo en distintos conciertos, entre tantos, en cruceros internacionales.

Facebooktwittergoogle_plus
1 | diciembre | 2017